domingo, 26 de octubre de 2014

APRENDERÉ A CALLAR MIS SUSPIROS


Trato de traducir
a este corazón,
pero se pierden las palabras
prisioneras de un camino.

Deseaba conducirme en un vagón con alas
pero me lleva un tren a gran velocidad.
Mi mirada contiene puñales de tristeza
por aquello
que en dos logra partirme
sin que pueda entenderte.

Me has batido el alba,
despertado el inconsciente en que latía
mientras me escondía.

Y ahora que he salido de tan dura cáscara,
me quiebras,
mientras trato de mostrarte el alma.
No tengo lugar
donde esconderme de nuevo,
aprendo y te agradezco
lo que me has de mí enseñado.

Llegaste a cambiar mis emociones
y mi forma de amarte.
Solo el tiempo colocará su última palabra
y aprenderé a callar
mis últimos suspiros.

EliViv
26-10-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario