domingo, 23 de noviembre de 2014

REFLEXIONES DE MI VIDA EN EL 2.014


Este año ha sido uno de los más interesantes de mi existencia, y se debe a que he estado más despierta. Aunque mi vida es bastante dinámica, los dos anteriores años estuve aletargada en espera de que algo sucediera, y definitivamente todo ha sido para crecer. He debido batallar con el deterioro profundo de mi país y en febrero de este año inicié un Hoóponopono por Venezuela que considero ha cambiado mi perspectiva y la de mis amigas quienes me siguieron en este proyecto.
Esto me ha traído reconocimiento y perdón. Se han consolidado las verdaderas amistades, han entrado, salido y regresado personas que me permitieron aprender más de mí, y trato de corregir lo que pude entender y debo soltar.
Estoy profundamente agradecida y Dios me ha dado otra razón para perpetuarme, mi segunda nieta Isis, mi más hermoso regalo de cumpleaños.
Este año he avanzado en soltar los nudos, me he mostrado más abierta desde el corazón, obteniendo con esto ganancias y perdidas; crezco como ser humano y me desapego de viejas formas y ataduras.
Tengo una familia maravillosa, sencilla y humana, amigos reales que están en mí como familia cósmica. Creo en la gente y siempre he apostado a lo mejor del ser humano y sin duda esto ha generado una ley de atracción importante.
Hoy culmina otro año de mi vida para dar inicio a mi nueva transformación como mujer, persona, y simplemente soy.
Gracias a todos los que me han acompañado, seguido, apoyado, enseñado; a los que me aman y muestran mis fallas para bien, en este camino de mi nueva conciencia.

EliViv
23-11-14

2 comentarios: