viernes, 13 de marzo de 2015

NO QUEDA ARENA NI OLA


















Le doy permiso a mis canas
para decorar los años.

He conversado con mi realidad
tomada en las manos de los tiempos.

Dimensiono y conjugo los amores,
los pesares con las armonías.

Emanan por mis poros aquellas viejas canciones
con colores gastados de arco iris.

Entierro los lutos para pronunciarme libre.
No queda arena ni ola.

Sobreviviente de mis luchas
en el medio de desmanes más desvelos,
mi alma se asocia a mi cuerpo
para decidir continuar
en el perfume de mi ahora.

Me aventuro a la eternidad
de lo que me resta..

EliViv
03-02-15

2 comentarios:

  1. Hermosa reflexión prosaica. ¿Quieres compartirla en BohemiaPlus?
    Saludos y abrazos ; - )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora leo el agradable comentario y por supuesto que me encantará compartirla. Gracias y me abrazo.

      Eliminar