jueves, 2 de abril de 2015

MIS PENSAMIENTOS, MIS OCASIONES

-Hay personas que marcaron mi vida y son imposibles de olvidar. Muchas porque me han mostrado la grandeza del ser humano, pocas por enseñarme la miseria de sus actos. He aprendido y agradezco porque soy afortunada, creo en las personas y hay más gente noble que errada.


-Tendríamos que cambiar desde el nivel consciente,  limpiarnos de estructuras.  Retornar a lo natural, educar el consumismo. Respetar la vida animal. Si cada uno implementa cambios no sobrevivirán las corporaciones que se basan en el daño y el engaño..



-Busca la alegría en las pequeñas inmediatas cosas, no esperes tanto por lo que no sabes si obtendrás o llegará. Observa tu ahora y disfruta.

-Estamos vivos y debemos agradecer esto, aún esas tristes cosas que nos suceden, y es que tenemos dos opciones, nos amargamos por lo malo ocurrido o simplemente nos alegramos y sonreímos por todo lo bueno que nos ha pasado.

-Frío el tiempo, frío el cuerpo; gris el espacio y engrosa al alma. Gris el humor. Ando buscando el color de la mirada.

-Es tanta la nieve que cae!
Me imagino a Dios sentado y rallando a la luna.

-Entre tantas preocupaciones, incertidumbres y penas, siempre algo sutil, dulce y delicado reconforta y asoma una sonrisa, aunque esta sea melancólica.

-Un día con el corazón batido "a punto de suspiro". Tan hormonal que cualquier palabra linda o lo contrario me toman y voltean. Mejor me escondo en mi crisálida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario