viernes, 29 de mayo de 2015

ETEREIDAD


Vibro en la atmósfera de tu mirada,
esa que un día me condujo
hasta tu cósmica esencia.
He recorrido siglos tratando de ubicar
tu cercanía.

Me encuentro en tus ojos y me descubro
en cada rayo tuyo como galaxia
que ilumina nuestras almas
transitadas en el destiempo.

Carezco del recuerdo y lo persigo,
en alguna otra era he transitado por tu piel,
han fallado mis rodillas en tus besos
y las olas de mi cuerpo me invadieron.

He estado contigo desde la inmortalidad,
hoy soy tus venas, eres mi vientre
y voz que te pregunta
-donde andabas?-

He dormido y despertado en el medio de la nada,
regreso de un invierno entumecida,
deseo penetrar tu aura para en un solo ente
ser estrella, ser satélite o luz bengala,
levitar en ti como una nebulosa qué sedienta
toma el agua de tu lluvia.

EliViv
29-05-15








No hay comentarios:

Publicar un comentario