viernes, 12 de junio de 2015

PEZONES AL SOL

Llevo mi piel expuesta
como pezones al sol.
¡Cuánto callo o cuánto grito!
no hace diferencia

mis venas apretadas
y cansados mis talones
ya sin retroceso.
Soy sudor, lágrima y saliva
que está a años luz de tu sonrisa.
No paro de buscar refugio dentro de mi sueño
o en las hojas que se mecen sin violencia
con el viento.
Desapego las razones de mis pertenencias,
solo yo me poseo sin la huella de la estela.
Soy un ser extraño ante tu mirada
incrédula sin matices, ni puntos medios.
Pido de hogar una galaxia
y perderme irremediable
en su atrapada libertad.
Estoy fundida con el todo
y no oculto realidad.
En reverso mis canciones infantiles,
en ocaso grandes ojos observados, 
lanzo al eco de castillos no fundados
mi más fuerte alarido en la verdad.


EliViv
12-06-15








No hay comentarios:

Publicar un comentario