domingo, 21 de junio de 2015

SOY OTRA VEZ YO QUERIDO DIOS




Ay, mi querido Dios!
No sé qué has planificado para mí
y que dentro de mi albedrío libre
he transformado.
Hoy con esos nudos extraños que amanecen
en traición comprimiendo la garganta
a ti me asomo en profunda realidad o no imparcial.
Como todos, celebro y amo y río sonrisas y llantos.
Tengo mis dorados momentos con delicadas tormentas
que emanan como molinos moliéndome en sus aspas.
Trato de conservar la luz en la línea del horizonte
al mantener mi visión de iceberg,
pero el corazón te juega trampas y qué puedo yo decir
de la razón?
Como un juez implacable jugando a ser TÜ
elevo ambas manos
colocando en cada una los sí y los no que me impulsan,
lo que debo dejar se pierda en su camino
para luego olvidar los rostros que mentira fueron.
Siempre he visto la vida sencilla y bañado en sus bordes
dejando la suerte decida hacia donde desea apuntar.
Decisiones que vienen y van dentro de mi mar personal,
más comprendo que cada quien elige su propio sendero,
por lo tanto tomando yo el mío
sonrío, sigo el viaje y me elevo y me evado.

EliViv
21-06-2015


Justamente hoy es el día del padre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario