miércoles, 3 de diciembre de 2014

PASASTE EN MÍ



Las personas que pasan por nuestras vidas tienen siempre un objetivo, algunas permanecen para siempre, otras son un soplo de viento.
He aprendido tanto en estos últimos meses. Aprendí de mí y también de las formas de relacionarse que otros tienen, pero que no puedes tomarlo de manera personal, simplemente es su naturaleza y no quiere decir que sean malas personas, son solo diferentes ante nuestro concebir.
Conocí a alguien y no puedo tomarlo como una aventura, no fue la intención. Ninguno de los dos se sintió preparado ante los cambios, puede que aún hubiese dolor por el pasado, pero lo cierto es que en mi caso abrí el corazón tan ampliamente que al final siento que me desestructuré.
Estoy mejor preparada.
Entendí mis fallas, mis miedos, terquedades, mis defensas, resistencias. sé lo que realmente deseo, espero y merezco.
He negado tantas cosas! Al final me he quitado algunos velos.
Ahora anhelo el hogar, la compañía, el jardín, hasta un perro, el árbol, lo que sea el sentimiento.
Estoy clara al fin, sin miedo a repetir, porque jamás se repite, simplemente se vive.
Tengo tanto para dar que la seguridad me lleva a encontrar al perfecto complemento.


Elizabeth
27-11-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario